‘Mi asma y yo’

El asma es un enfermedad crónica, una alergia, que afecta a nuestra respiración.

Si no controlamos nuestro asma, nos costará realizar deportes o salir al campo de excursión como las demás personas. Además puede provocar que faltemos a nuestro centro educativo o trabajo, o que tengamos que ir al hospital. Afortunadamente, podemos aprender a controlar nuestro asma y evitar así que nos pongamos enfermos/as.

En este vídeo, algunos chicos y chicas nos cuentan cómo debutaron con esta enfermedad crónica, así como sus trucos para controlarla.

Daniel, Rocío, Sara, Pedro, Bárbara, Pablo y Beatriz conviven con el asma sin que ello suponga un obstáculo para disfrutar de su día a día. Vamos a conocer sus historias.

2 pensamientos en “‘Mi asma y yo’

  1. Qué bueno es escuchar a estos jóvenes decir que se puede tener una vida ‘normal’ y convivir al mismo tiempo con el asma. ¡Es verdad! Sabemos que hay muchas formas de tenerlo controlado y una de las más efectivas es garantizando la calidad del aire mediante purificadores de aire. Os dejo un enlace para que podáis saber más sobre estos dispositivos: http://filterqueen.me/

Responder

